En el día de hoy, un grupo de estudiantes españoles procedentes de diferentes carreras universitarias ha sido admitido en la facultad de Medicina en el próximo curso 2011/2012 sin necesidad de realizar ninguna prueba. Todos ellos comenzarán la carrera de Medicina y tienen la oportunidad de convalidar asignaturas cursadas durante sus estudios universitarios que tengan similitud con la carrera de Medicina. Enhorabuena a todos.
Si tú también quieres aprovechar esta vía, si tienes estudios universitarios, ponte rápidamente en contacto con nosotros, todavía estás a tiempo. Las plazas son limitadas así que no esperes más.
Estudiosmedicina es representante oficial de las más reconocidas y prestigiosas universidades húngaras: Universidad de Semmelweis, Universidad de Pécs y Universidad de Szent István. Estas universidades son centros de importantes investigaciones y reúnen a cientos de estudiantes internacionales gracias a su oferta de programas de estudios de alta calidad en inglés.
Te proporcionamos la información y asesoramiento a la hora de elegir la oferta académica más adecuada para ti según tu perfil académico, etc. Te guiamos en todo el proceso desde el inicio hasta el fin, incluso a lo largo de tus estudios universitarios podrás contar con nuestro apoyo.
Contacta con nosotros ahora mismo y te informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre todos los pasos a seguir para conseguir tu plaza de estudios.
Recuerda que te informamos y asesoramos durante todo el proceso y durante tus estudios. Desde recomendarte un plan de estudios según tu perfil, hasta ayudarte en la instalación en tu nueva ciudad o proporcionarte material de estudio para superar la prueba de acceso con total facilidad.
Si tienes dudad a lo largo de tus estudios en el extranjero, podrás contar con el soporte de nuestro equipo de asesores de estudios.
¡No lo pienses más! Las plazas son muy limitadas.
Merece la pena estudiar lo que siempre has soñado y ninguna nota de corte puede ser un obstáculo.
Contacta con nuestros asesores de estudios sin compromiso.
Deja tu comentario