Como bien sabemos, la educación internacional fuera de España es una opción fantástica y más cuando se trata de medicina.
Si aún no sabes por qué país empezar a buscar y qué universidad es la mejor, echa un vistazo a las siguientes razones que mencionamos por las que estudiar medicina en la Szeged University. ¡Te convencerás!
1. Educación excelente en una Facultad de prestigio.
La Universidad de medicina de Szeged es conocida como una de las más respetadas y altamente ensalzadas en Hungría. Tanto la facultad de Medicina como las de Odontología y Farmacia forman uno de los complejos educativos de salud más grandes en todo el país.
2. Facultad de grandes descubrimientos.
Albert Szent-Györgyi, uno de sus rectores más famosos, recibió el Nobelprize en 1937 (premio de ciencias más prestigioso) por su investigación realizada en la Universidad.
3. Ambiente universitario internacional.
La Universidad de Szeged permite a los estudiantes internacionales vivir una experiencia única en un ambiente profesional óptimo. No sólo proporciona un gran apoyo a nivel académico sino que además, el campus ofrece una amplia gama de actividades como eventos deportivos, culturales y de ocio que permiten descansar del tiempo dedicado al estudio.
4. Formación con grandes profesionales.
Actualmente la Universidad cuenta con 12 facultades, 2.300 profesores, 600 programas de formación de pregrado y más de 100 programas Ph.D. Una amplia gama de estudios en los que podrás elegir la opción que más se adapte a ti.
5. Campus Universitario ubicado en el corazón de la ciudad
Szeged es también llamada la “ciudad del sol” por su buen ambiente durante todo el año. Es una ciudad universitaria por excelencia ya que el 30% de la población es estudiantil y proviene de diversos países de Europa. Cuenta con todo tipo de medios de transporte como autobuses urbanos, tranvías e incluso bicicletas, por lo que los estudiantes pueden moverse fácilmente alrededor del campus y de la ciudad de manera rápida y sencilla.
Deja tu comentario