Universidad de Semmelweis – Campus médico

Institución mundial con más de 230 años de experiencia

Si deseas estudiar en una gran capital, en una de las universidades europeas de Medicina más grandes de Europa, donde más de un tercio de los estudiantes proceden de múltiples países, la Universidad de Semmelweis es el lugar adecuado para ti.

Universidad de Semmelweis

Semmelweis tiene un campus universitario muy amplio. Los departamentos médicos y la universidad clínica ocupan la parte norte de la zona Pest de la capital. Con más de 250 000 libros, Semmelweis posee una de las colecciones médico-biológicas mejor dotadas de Hungría. Al mismo tiempo, el mayor número de publicaciones médicas en Hungría proceden de esta universidad.

Semmelweis fue la primera universidad en Hungría que ofreció la carrera de medicina en 1983 en alemán, y en 1987 inició el programa internacional en inglés.

Cada año, más de 300 nuevos estudiantes comienzan la carrera de medicina en Semmelweis y en los últimos años, el número de estudiantes españoles inscritos en el programa internacional en inglés ha crecido considerablemente. Como resultado de este constante aumento del número de estudiantes procedientes de España, en el curso 2011/2012 España ocupó el número uno de los países que participaron en este programa.

La Universidad de Semmelweis está reconocida en Estados Unidos por el ECFMG (institución encargada del reconocimiento de títulos médicos obtenidos en el extranjero), por lo que, en caso de que te interese, podrás presentarte al examen para la obtención de la licencia médica en E.E.U.U. (USMLE).

En cuanto a la calidad de los estudios, en el último ranking “Qs World Universities Ranking” del 2016 que valora la calidad de estudios unviersitarios a nivel mundial, la Universidad de Semmelweis se posicionó entre las 200 primeras en las carreras de farmacia y medicina.

En cuanto a las universidades húngaras, ¡Semmelweis ocupa la primera posición!

 

¡Pídenos información! ¡Te ayudaremos a alcanzar tu meta!

Please leave this field empty.

Nombre:*

Apellidos:*

Correo electrónico:*

Teléfono:*