Programa de Matrona

Estudiar para ser Matrona es una carrera de gran responsabilidad que te ofrece un amplio campo profesional en las áreas de ginecología y obstetricia. La labor de una matrona se localiza dentro de un grupo de profesionales multidisciplinar que se ocupan de la mujer y del bebé antes, durante y depués del nacimiento del niño.

Te ofrecemos dos vías posibles para poder acceder a este grado: bien desde Enfermería o bien directamente cuando finalices tus estudios de Bachillerato.

1.ª vía:
Si has finalizado ya la carrera de Enfermería o planeas terminarla en julio de 2016, podrás comenzar el programa de Matrona tras superar un sencillo test de inglés y una entrevista. Este programa tiene una duración de dos cursos. Las clases se imparten en inglés.

Actualmente el acceso es bastante sencillo. Hay un número limitado de participantes. El proceso de admisión tendrá en cuenta el orden de llegada de los solicitantes registrados. Se recomienda un nivel medio de inglés.

2.ª vía:
Grado de MatronaDirectamente desde el bachillerato sanitario. No es necesario que estudies Enfermería previamente. Duración de 4 años. Titulación de Grado de Matrona. Las clases se imparten en inglés. Grupos reducidos. Los candidatos participarán en un sencillo de test de inglés que también tendrá lugar a principios de año en Madrid. El campo de salidas profesionales en Europa es enorme.

Si estás motivada/o, no hay nada que impida que participes tú también en el próximo curso 2016/2017.

¡Pídenos información! ¡Te ayudaremos a alcanzar tu meta!

Please leave this field empty.

Nombre:*

Apellidos:*

Correo electrónico:*

Teléfono:*